¿TE DA RABIA LLEGAR A CASA Y VER QUE TUS FOTOS NO SON LO QUE ESPERABAS?

APRENDE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA SUBMARINA CON NOSOTROS Y CONSIGUE QUE TUS FOTOS HAGAN HONOR A LA REALIDAD

SOMOS ANNABEL Y EFRA, INSTRUCTORES DE BUCEO ESPECIALIZADOS EN FOTO Y VÍDEO SUBMARINO.

Sabemos lo que es, por eso queremos enseñarte todo lo que hemos aprendido.

¿QUÉ PUEDES HACER CON NOSOTROS?

Somos instructores de buceo PADI y SSI. Hace más de una década que nos dedicamos a la enseñanza. Hemos formado a cientos de alumnos de diferentes nacionalidades en cursos de buceo y ayudado a mejorar sus fotos y vídeos.

La fotografía y el video forman parte de nuestro trabajo, conocemos bien sus particularidades y lo que se necesita saber para sacarle el máximo partido a un equipo convencional.

Esto es lo que nosotros hemos aprendido y queremos compartirlo contigo.

 

BLOG DE BUCEO, FOTO Y VIDEO SUBMARINO

En el blog encontrarás entrevistas, artículos y vídeos, con trucos y consejos sobre buceo, fotografía y vídeo. Para que le saques el máximo partido a tu cámara, mejores tus imágenes en el agua evitando que salgan azules, verdes o borrosas.

También descubrirás destinos de buceo, recomendaciones sobre material de submarinismo, equipo fotográfico, de vídeo e iluminación... 

CURSOS DE FOTOSUB Y VIDEOSUB

¿Quieres ir directo al grano? Aprende a tomar fotos y vídeos en el agua, paso a paso con nuestros cursos de fotografía y videosub.

Olvídate de leer decenas de artículos y perder el tiempo con la cámara sin saber por qué tus fotos o vídeos no acaban de quedar bien.

Aprende más rápido y con nuestro apoyo, para guiarte paso a paso, fácilmente y sin tecnicismos.

APRENDE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO SUBMARINO

Y COLECCIONA MOMENTOS INOLVIDABLES

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

ACERCA DE EFRA Y ANNABEL

Alex Del Olmo

Docente universitario en Audiovisuales TCM-UPF. Realizador de televisión y documental. Cámara profesional subacuático. Instructor PADI y SSI.

“En mi condición de profesional de la imagen subacuática así como de buceo, puedo decir sin lugar a dudas que cualquier persona que aprenda a su lado, tendrá una experiencia y conocimientos que le acompañaran toda su vida."

mario2

Mario Bofill

ACUC Instructor Trainer Evaluator. Licenciado en Biología.

“Cómo instructores de buceo sólo tengo cosas positivas que decir, profesionalidad, unido a una gran aptitud y actitud que hacen de éstos unos instructores seguros, intuitivos y que se anticipan a las diferentes situaciones que se dan en bautizos, cursos y como guías.

En el plano fotográfico, está claro que la determinación, perseverancia y estar apasionados por realizar la mejor foto posible les llevan a obtener un resultado excelente en su trabajo como fotógrafos.”

 
H2odivingcenter.com
roman2

Román Gómez

Fotógrafo submarino. Técnico deportivo. Instructor de buceo FECDAS. 

“Recomiendo a buzos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía que lo hagan de la mano de Efra y Annabel. Con ellos aprenderán a realizar fotografías de forma segura, pues son instructores con gran experiencia y podrán enseñarte a disfrutar de esta actividad tan apasionante de forma segura.

Cada una de sus fotos y vídeos transmite su pasión por el submarinismo y la naturaleza.”

acerca de efra y annabel

Ramón Siliceo

PADI Course Director. DSAT TEC Instructor Trainer. PADI Rebreather Instructor.

"Lo que más me gusta de Efra y Annabel, es la pasión y las ganas que ponen por aprender cosas nuevas y mejorar a cada momento. Eso se traduce en su trabajo día a día, estén donde estén."

 
Xalocdive.cat
acerca de efra y annabel

Cristina Peña

Técnica superior en realización de audiovisuales.

"Siempre es un placer trabajar con ellos. Annabel, inquieta, curiosa y con mil ideas y Efra con una visión de fotografía y una técnica impecable.

Se puede aprender mucho con ellos, en un rato y sin darte cuenta te habrás llevado una clase magistral para poder aplicar a tus proyectos. Contenta de disfrutar del mundo audiovisual con dos personas que le ponen conocimiento, ganas, ilusión y sobretodo... ¡Buen rollo!

acerca de efra y annabel

Joan Terradas

Instructor de buceo ACUC y SSI.

 “Me gusta mucho su trabajo del blog, publican cosas de interés para todo buceador, sea fotógrafo, iniciado en el mundo del buceo o buceador experimentado.

 Creo que la web también puede ser de ayuda para la gente que tiene ganas de viajar y buscar nuevos retos fuera de su país. Sin duda la recomiendo a toda esa gente que tiene ese espíritu de buceador viajero.”

 
Sublimits.com
acerca de efra y annabel

Adri Coll

 PADI Divemaster

“Si coges las tres cosas que te hacen feliz en esta vida, buceo, fotografía y viajes, y las fusionas…

El resultado es este gran proyecto Viajar Buceando, de unos instructores increíbles y unos profesionales apasionados con mucha experiencia.”

acerca de efra y annabel

Adri Morillas

SSI Divemaster

 “Destaco las ganas que tienen de enseñar el buceo al mundo entero con sus fotografías, videos y experiencias a lo largo de sus aventuras. Gracias a su trabajo, los buceadores pueden buscar nuevos retos y metas. 

 Uno de los motivos claves de aprender con ellos es la pasión que tienen por su trabajo. Los recomiendo a todas las personas que quieran sentir el buceo en estado puro ya que tienen gran experiencia en el mundo subacuático.”

acerca de annabel almagro

¿Quién es Annabel Almagro?

Tengo 32 años y desde pequeña siento curiosidad por explorar la naturaleza. Me he dedicado a la educación durante 14 años, al buceo los últimos 5 años de mi vida y desde los 12 años que me inicié en el mundo de la interpretación.

Cansada de trabajar en centros e instituciones cerrados decidí volcarme en el buceo tan buen punto lo conocí. El buceo me ha dado otra vida, otra profesión, grandes amigos y viajes por todo el mundo.

Gracias al buceo he conocido a mi media naranja y vivo viajando y buceando en su compañía. Doy salida a mis conocimientos y creatividad a través de la fotografía y el vídeo, y gracias a todo esto me he convertido en una nómada digital, dueña de mi vida y mi tiempo.

Si quieres más aquí tienes mi historia al completo.

¿Quién es Efra Méndez?

Tengo 38 años, soy un instructor de buceo que ama su profesión. Un tío que disfruta enseñando a sus alumnos a bucear y mostrándoles la belleza submarina.

Con más de una década y media dedicada al submarinismo, he formado a miles de alumnos y he ayudado a otros tantos a vencer sus miedos en el mar. Quiero compartir contigo todo lo que he aprendido durante todos estos años sobre la imagen submarina.

Un viajero inconformista que apostó todo para largarse a bucear por los siete mares sin fecha de regreso. Un fotógrafo creativo, que adora retratar el mundo y compartir sus conocimientos con todo aquel que los necesite.

Si quieres saber todo de mí… lo encontrarás aquí.

acerca de efra mendez

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS Y CLIENTES

acerca de efra y annabel

Dani Magariño

Fotógrafo submarino. PADI Divemaster.

“Aprendimos muchísimo sobre el arte de la fotografía submarina y la realización y composición de videos subacuáticos.

Sus competencias van más allá del uso eficiente de la cámara bajo el agua, siempre atentos a las necesidades de sus alumnos y constructivos en sus correcciones, cualidades que según mi opinión hacen progresar a los alumnos rápidamente.”

 

acerca de efra y annabel

Kelvin Ang

PADI Open Water Diver.

"It was the first time I ever took the Open Water Diver course, and Annabel made the whole course fun and easy to learn. Not only that, she is reliable and persistent to each of the students to ensure they learn the right way during the training.

I remember that I was weak at certain aspects of the diving lesson, and she stayed over after the open water training to teach me alone and help me until I knew the lesson well.

She is definitely one of the dive masters I ever met."

 

Carreviewsncare.com

acerca de efra y annabel

Jackie Blue

Marinera.

“El pánico ha quedado finalmente atrás,  y ahora es cuando digo que me alegro de haber tenido de instructor a Efra para ayudarme en este paso tan importante para mí.

Como alumna, recomiendo a cualquier persona que esté pensando en lanzarse al azul, que confíe en Efra por su gran profesionalidad. La experiencia con él ha supuesto para mí un antes y un después en mi relación con el mar. Sabe lo que hace, es plenamente consciente de lo que tú experimentas en todo momento y tiene el don de brindarte un plan B cuando te atrapa el miedo.

Si has decidido tener un primer contacto con el buceo o quieres realizar uno de los cursos que te ofrecen, viajarbuceando.com es tu mejor opción, créeme.”

 

acerca de efra y annabel

Rubén Romero

 PADI Open Water Diver

 “En el curso de Open Water aprendí muchísimo sobre todo lo relacionado con el buceo, no solo las técnicas, sino sobre cosas sobre el mar y la fauna marina. Annabel es una gran instructora, muy atenta y pendiente de mi aprendizaje. En todo momento se aseguraba de que hiciera bien los ejercicios y me explicaba y corregía muy bien mis errores.

Fue una experiencia genial que recomendaría a todo el mundo que esté interesado en el buceo.

acerca de efra y annabel

Laura Olea

 PADI Open Water Diver

 “Lo primero que destacaría de haber hecho el curso con Efra fue la confianza, seguridad y tranquilidad que me transmitió, ya que yo no tenía pensado sacarme el curso por los miedos que tenía y porque no me veía capaz, y desde el primer minuto que hablamos me sentí muy cómoda.

Una vez que empezamos el curso me gustó la profesionalidad y seriedad con la que me trasmitía sus conocimientos, todo con paciencia y buen humor.

Estoy recomendando a todas mis amigas que se animen a sacarse el curso de buceo, porque te abre un mundo maravilloso bajo el agua. Y a poder ser con él, sea dónde sea para que les transmita toda su experiencia y pasión por el buceo como lo hizo conmigo!”

acerca de efra y annabel

Víctor Girón

 PADI Divemaster.

“Hablar de ellos es hablar de gente humilde, te hacen sentir bien en todo momento, ambos dispuestos a echarte una mano cuando haga falta.

Cómo fotógrafos y videógrafos son excelentes y muy originales, dispuestos a bucear una y otra vez en busca de una toma más perfecta.

Su paciencia y motivación hace que hablemos de 2 instructores totalmente recomendables, si el buceo te gusta te apasionará aún más y si te inicias te verás envuelto por la magia del mundo submarino gracias a estos dos magníficos buceadores.”

acerca de efra y annabel

Lorea Gorostizaga

 PADI Open Water Diver

"Hacía tiempo que daba vueltas a hacer un curso de buceo, miré varios pero no me decidía. Hasta que llegué a una isla remota de Malasia y de sorpresa encontré un centro con un instructor que hablaba castellano. ¡Ahí vi mi oportunidad! Efra, un chico que sin hablar ya transmitía confianza, con predisposición para ayudarme y hacer mi paso por allí más sencillo.

Me decidí y lo hice. Fue una experiencia única. Efrain me transmitió tranquilidad, profesionalidad y entusiasmo. Una forma diferente de ver la vida, una forma diferente de vivir. Él vive por y para bucear, ama el buceo y así lo comprendí yo. ¡Fue maravilloso!

Por estos mismos motivos recomendaría a todo el mundo que se animase hacer por lo menos una toma de contacto con el buceo con Efra, una persona fantástica."

isa2.png

Isabel Sánchez

Buceadora 2 estrellas FECDAS.

"Tuve la oportunidad de bucear varias veces con Efra y Annabel el verano del 2016 en la costa Brava. Annabel me orientó sobre las inmersiones que se realizan en el centro y guió al grupo durante éstas. Efra, como patrón de barco nos llevó hasta los puntos de buceo, con una sonrisa en todo momento y muy atento en ayudar a los buceadores.

Una vez en el agua, ambos son además de buceadores experimentados, expertos y amantes de la fauna marina. Con ellos hice mi primer buceo nocturno, en el que disfruté de una gran inmersión y gracias a sus fotografías y videos subacuáticos, pude llevarme un bonito recuerdo de la experiencia.

La atención fue excelente, son buceadores experimentados que transmiten muy buen rollo y profesionalidad ante todo. ¡Bucear con ellos es una experiencia totalmente recomendable!"

NUESTRA ESENCIA

¡Ven con nosotros y únete a una gran comunidad!

Copyright © 2017 Viajar Buceando | Todos los derechos reservados