Cuando empezamos una actividad nueva, una parte fundamental es la formación. Sin ésta difícilmente aprenderemos nada.

Hay muchas formas de aprender y el auto aprendizaje es una de ellas. No obstante, en Viajar Buceando, te queremos ayudar amigo buceador. Para ello, te traemos una serie de formaciones y productos que estamos seguros te van a servir para avanzar tanto en el buceo como en el vídeo y la fotografía submarina.

A continuación encontrarás descuentos en cursos y salidas de buceo en centros de España, Tailandia y México. También formación en imagen submarina, nuestros cursos online de fotosub y de videosub. Y un manual de grabación submarina para que, por tu cuenta, te inicies en el fantástico mundo de la grabación submarina.

CURSOS ONLINE DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

¿Quieres hacer buenas fotos en el agua?

Consigue recuerdos espectaculares de tus inmersiones

Aprende las bases de la fotografía

Maneja tu cámara como un PRO

Curso de fotografía submarina
VIDEOSUB. Curso de video submarino.

¿Te gustaría hacer tus propios montajes de vídeo?

Aprende a hacer vídeos de principio a fin

Domina las técnicas cinematográficas

Edita tú mismo los vídeos

MANUAL DE VÍDEO SUBMARINO

la camara acuatica manual videosub

La Cámara Acuática - Técnicas de grabación submarina

La Cámara Acuática es el primer manual de grabación submarina en español, escrito por Xavi Tello e ilustrado por Dani Mesado.

En este libro encontrarás un montón de trucos que te ayudarán a crear películas subacuáticas con una simple cámara tipo GoPro.

Una guía práctica de 103 pág. en formato digital, que nos explica los básicos de la grabación submarina de forma fácil y sin tecnicismos.

Por tan sólo 6.99€ podrás disfrutar de su contenido y empezar a filmar tus películas bajo el agua de forma fácil y divertida.

DESCUENTOS EN CURSOS Y SALIDAS DE BUCEO

Además de aprender fotografía y vídeo submarino, en Viajar Buceando queremos ayudarte a que ahorres. Por eso, te traemos un 5% de descuento en centros de buceo de España, Tailandia y México para que puedas iniciarte en el submarinismo o hacer tu viaje o salida de buceo.

¿Y CÓMO PUEDO DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?

Estos descuentos son sólo para nuestros lectores VIP, los suscriptores de Viajar Buceando.

Si quieres acceder a estos descuentos tan solo tendrás que:

  1. Suscribirte ahora, y además de los descuentos llevarte nuestro regalo de bienvenida. Una guía de iniciación al vídeo submarino con 20 trucos y los 5 errores que no debes cometer al inmortalizar las inmersiones con tu cámara.
  2. Enviarnos un e-mail a contacto@www.viajarbuceando.com, desde el mismo correo que has usado para suscribirte. Indicarnos el servicio o curso de buceo que quieres hacer y el centro en el que lo harás.
H2O diving center descuento cursos de buceo viajarbuceando

ESPAÑA | H2O DIVING CENTER COSTA BRAVA.

El buceo en la Costa Brava es espectacular y lleno de vida. Encontrarás peces luna, barracudas, langostas y morenas, grandes bancos de mojarras, doradas, sargos imperiales... Y en invierno rapes y peces de San Pedro. ¿Te lo vas a perder?

Al centro de buceo y escuela de submarinismo H2O DIVING CENTER les apasiona su trabajo. Abren todos los días del año ofreciendo salidas de buceo tanto de barco como de playa. Ofrecen cursos de buceo, bautizos, viajes de submarinismo nacionales e internacionales, actividades de sensibilización medioambiental y muchas cosas más.

El centro está situado en Palamós a escasos 100 km. de Barcelona, a ​​30 min. de Gerona y muy cerca de Francia. ¡En el corazón de la Costa Brava!

Obtén ahora un 5% de DESCUENTO en tu BAUTIZO DE BUCEO o en cualquiera de los CURSOS DE BUCEO en H2O Diving Center.

cortez club descuento cursos y viaje buceo con viajarbuceando

MÉXICO | THE CORTEZ CLUB.

Un centro de buceo PADI 5 estrellas, dónde disfrutar del mejor buceo que la Paz y el Mar de Cortés, en Baja California Sur, ofrece.

El Mar de Cortés está entre los 10 primeros destinos del mundo para bucear y tener la oportunidad de ver tiburones martillo, lobos marinos, mantarrayas gigantes del Pacífico, tiburones ballena y más.

Entre sus actividades, además de formarte como buceador con los cursos de buceo, THE CORTEZ CLUB te ofrece la posibilidad de avistar ballenas grises y practicar diferentes deportes acuáticos.

Ahora tienes un 5% en TODOS LOS SERVICIOS de The Cortez Club con Viajar Buceando y descubre las maravillas del acuario del mundo, tal como definió el gran Jacques Cousteau, al mar de Cortéz.

pura vida koh tao descuento cursos de buceo con viajar buceando

TAILANDIA | PURA VIDA DIVING KOH TAO.

Para todo viajero que pase por el país de las sonrisas y se deje enamorar por sus increíbles islas de aguas cristalinas, palmeras, llenas de flora y fauna...

Que sepas que en la preciosa y paradisíaca isla de Koh Tao, uno de los puntos más famosos del planeta a nivel de buceo y snorkel, tienes ahora la posibilidad de realizar los cursos de buceo, desde el nivel inicial hasta cursos avanzados y profesionales, todo en nuestro idioma.

En el más prestigioso centro del sudeste asiático en nuestra lengua, de la mano de PURA VIDA DIVING.

Obtén un 5% de DESCUENTO en cualquiera de tus cursos
OPEN WATER, ADVANCED COURSE o STRESS & RESCUE COURSE.