viajarbcueando.comguía de iniciación al videosub

¡Tienes un email!

PARA PODER ENVIARTE LA GUÍA NECESITAMOS QUE CONFIRMES TU SUSCRIPCIÓN. 

Por favor, ves a tu email y busca el correo que te hemos enviado en la bandeja de entrada, notificaciones, spam o no deseado.

 

CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN

Por favor, sigue estos pasos

flecha azul4.1

1. Te hemos enviado un email con el asunto Viajar Buceando: Confirmar suscripción. Búscalo en la bandeja de entrada del correo con el que te suscribiste.

2. Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado, si en unos minutos no has recibido nuestro email. Si eres usuario de Gmail revisa las pestañas de ‘Social’, ‘Promociones’ o ‘Notificaciones’. Para evitar que los correos te sigan llegando ahí agreganos a tu lista de contactos para poder recibirlos en tu bandeja de entrada. Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje. Éste está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje, tiene un icono de una flecha hacia abajo. Haz clic, se desplegará un menú y tienes que elegir la opción “Añadir a Viajar buceando a la lista de contactos”.

3. Abre el email de Viajar Buceando con el asunto Confirmar suscripción.

4. Haz clic en el botón de confirmación azul que hay con el texto: “Sí, suscribirme a esta lista”.

5. ¡Ya estás dentro!

 NOTA | Busca en la carpeta de Spam o Correo no deseado en el caso de no recibirlo y para los usuarios de Gmail en las pestañas de Social, Promociones, o Notificaciones.

¡Muchas gracias por suscribirte!