Efra y Annabel, Viajar Buceando

Hola, somos Annabel y Efra

Muchas gracias por unirte a nosotros

En breve recibirás la información sobre los cursos de vídeo y fotografía submarina.

Mientras, te sugerimos suscribirte a la newsletter para recibir todos nuestros consejos, trucos y tutoriales sobre fotografía y vídeo. Y recibirás una ebook de iniciación al vídeo submarino con 20 trucos y los 5 errores que no debes cometer, para que empieces a aprender hoy mismo. Si lo deseas puedes suscribirte desde cualquiera de los formularios de la web o desde aquí.

Y si quieres empezar ya a hacer buenas fotos, te recomendamos la guía de guía de iniciación a la fotografía submarina. Ahí te contamos cosas como evitar que tus fotos salgan azules o borrosas, aprovechar la luz natural si no tienes iluminación, uso del flash y foco, cómo evitar partículas, componer en fotografía, edición fotográfica,...

IMPORTANTE A LOS USUARIOS DE GMAIL

A los usuarios de Gmail los emails de Viajar buceando, incluyendo los de la guía de Videosub, les llegan a la pestaña “Social”, la pestaña “Promociones” o “Notificaciones”

Es muy importante que revises estas pestañas, abras el mensaje y nos añadas a contactos para recibirlos en tu bandeja de entrada. 

Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje. Este está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje. Tiene un icono de una flecha hacia abajo, se desplegará un menú y tienes que elegir la opción “Añadir a Viajar buceando a la lista de contactos”.

UN PAR DE COSAS MÁS QUE PUEDES HACER, SI TÚ QUIERES…

Puedes visitar nuestra página de Facebook y darnos un “Me gusta”.

Puedes seguirnos en Instagram y en Youtube. También estamos en Twitter.

Si has tenido cualquier problema y no has recibido nuestro tutorial, escríbenos a contacto@viajarbuceando.com y te lo solucionaremos en el momento. También puedes escribirnos para sugerirnos o preguntarnos cualquier cosa.

¡Un fuerte abrazo y buen azul!

Nos vemos en viajarbuceando.com

Efra y Annabel