CONSIGUE TU PLAZA A UN PRECIO ESPECIAL

50% DTO. POR TIEMPO LIMITADO

Curso de Fotografía Submarina Online

TOMA EL CAMINO MÁS RÁPIDO Y FÁCIL PARA APRENDER FOTOGRAFÍA SUBMARINA

Sácale partido a tu cámara por fin y consigue fotos coloridas y limpias de partículas

Domina la fotografía submarina

El primer curso de fotografía submarina online en español. Aprende cómo conseguir imágenes submarinas espectaculares con cualquier cámara, con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos.

Contenidos del curso

Tendrás acceso 24/7 a los 16 módulos del curso en los que aprenderás a manejar tú mismo el modo manual, semi-manual y automático de tu cámara. Te mostramos paso a paso cómo conseguir las imágenes submarinas que siempre soñaste.

1. INTRODUCCIÓN

Presentación del curso, objetivos, metodología y funcionamiento.

2. EMPEZAR EN LA FOTOSUB

Te mostramos cómo empezar a practicar la fotosub en función de tu cámara y recomendaciones generales.

3. EL FUNCIONAMIENTO DE LA CÁMARA

Entenderás cómo funciona tu cámara para sacarle el máximo partido y cuáles son las características a tener en cuenta para adquirir una.

4. LA LUZ Y LOS COLORES BAJO EL AGUA

Conocerás cuáles son las particularidades de la luz en el agua y cómo adaptarte a éstas para la toma de fotografías submarinas.

5. LA EXPOSICIÓN

Aprenderás a trabajar con la luz y los principales elementos de exposición para dominar el modo manual de la cámara y conseguir las fotos que te propongas.

6. LUZ NATURAL

Te mostramos cómo aprovechar la luz natural y la toma de fotografías con ésta sin necesidad de utilizar flashes ni focos.

7. EL ENFOQUE

Veremos cuáles son los principales problemas de enfoque bajo el agua y qué hacer para conseguir imágenes enfocadas y nítidas.

8. EL BALANCE DE BLANCOS

Comprenderás los motivos por los que las fotos salen azuladas y aprenderás a lidiar con la falta de colores mediante el balance de blancos.

9. LOS FILTROS ROJOS

Conocerás cómo funcionan los filtros rojos y para qué sirven. Aprenderás cómo y en qué situaciones utilizarlos con éxito.

10. EL USO DE LOS FLASHES

Aprenderás a iluminar correctamente tus fotografías mediante los flashes externos y cómo utilizarlos para evitar la aparición de partículas.

11. LAS DISCIPLINAS FOTOGRÁFICAS

Analizamos las diferentes disciplinas de la fotografía submarina y cómo poder practicarlas (angular, macro, retrato, peces, paisajes…).

12. COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Aprenderás a distribuir correctamente los elementos en el encuadre, trucos y consejos de composición para conseguir fotos impactantes.

13. LECTURA DE LOS PARÁMETROS DE UNA IMAGEN

Conocerás cómo analizar la luz de tus imágenes para conseguir una correcta exposición antes y después de la toma de fotografías.

14. TRATAMIENTO DIGITAL

Aprenderás a utilizar las principales herramientas de edición de fotos y cómo ajustar los colores en el post procesado para sacar lo mejor de tus fotos.

15. EL EQUIPO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

Analizamos el equipo fotográfico, los accesorios que se utilizan en la fotosub, cuál es su función, qué equipo elegir y cómo hacerle el mantenimiento.

16. PROYECTO FOTOGRÁFICO FINAL

Al finalizar el curso te invitamos a participar en un proyecto final en el que pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos en la creación de tu propio portafolio fotográfico.

Mini curso gratis de fotografía submarina con Viajarbuceando.com
ACERCA DE EFRA Y ANNABEL

Álex Del Olmo

Docente universitario en Audiovisuales TCM-UPF. Realizador de televisión y documental. Cámara profesional subacuático. Instructor PADI y SSI.

“En mi condición de profesional de la imagen subacuática así como de buceo, puedo decir sin lugar a dudas que cualquier persona que aprenda a su lado, tendrá una experiencia y conocimientos que le acompañaran toda su vida."

Naucrates Ductor

testimonio miguel olives curso fotografia submarina online

Miguel Olives Adame

"El curso online de fotografía submarina está muy bien estructurado y puedes realizarlo a tu ritmo.

Yo tengo la TG6 y me ha ayudado a comprender más la fotografía submarina.

Efra y Anabel son muy profesionales y ante cualquier duda que he tenido han respondido siempre. Se nota que les apasiona lo que hacen.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en la fotografía submarina como estoy haciendo yo."

jose l casuso

José L. Casuso

"Aprender con Annabel y Efra es un inversión segura de tiempo y recursos (si os animáis a compráis su libro o curso).

Son dos apasionados profesionales y con muchos años como formadores, de ahí su capacidad de transmitir ideas y conceptos con claridad, cariño y detalle.

Mi hermana y yo conocimos su web, blog y libro en nuestro viaje por Asia y acabamos comprando el libro digital.

Lo estudiamos mientras viajabamos y nos ha servido muchísimo para traernos unas fantásticas fotos y videos de cada inmersión, y para aportarnos unas solidas bases de conocimiento de la fotosub que iremos aplicando en futuras aventuras submarinas.

Ha sido un placer aprender con ellos, no os perdáis su blog y animaros que la fotosub es mágica 💙"

acerca de efra y annabel

Dani Magariño

Fotógrafo submarino. PADI Divemaster.

“Aprendimos muchísimo sobre el arte de la fotografía submarina y la realización y composición de videos subacuáticos. Sus competencias van más allá del uso eficiente de la cámara bajo el agua, siempre atentos a las necesidades de sus alumnos y constructivos en sus correcciones, cualidades que según mi opinión hacen progresar a los alumnos rápidamente.”

roman2

Román Gómez

Fotógrafo submarino. Técnico deportivo. Instructor de buceo FECDAS. 

“Recomiendo a buzos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía que lo hagan de la mano de Efra y Annabel. Con ellos aprenderán a realizar fotografías de forma segura, pues son instructores con gran experiencia y podrán enseñarte a disfrutar de esta actividad tan apasionante de forma segura.

Cada una de sus fotos y vídeos transmite su pasión por el submarinismo y la naturaleza.”

mario2

Mario Bofill

ACUC Instructor Trainer Evaluator. Licenciado en Biología.

“Cómo instructores de buceo sólo tengo cosas positivas que decir, profesionalidad, unido a una gran aptitud y actitud que hacen de éstos unos instructores seguros, intuitivos y que se anticipan a las diferentes situaciones que se dan en bautizos, cursos y como guías.

En el plano fotográfico, está claro que la determinación, perseverancia y estar apasionados por realizar la mejor foto posible les llevan a obtener un resultado excelente en su trabajo como fotógrafos.”

 

H2odivingcenter.com

acerca de efra y annabel

Ramón Siliceo

PADI Course Director. DSAT TEC Instructor Trainer. PADI Rebreather Instructor.

"Lo que más me gusta de Efra y Annabel, es la pasión y las ganas que ponen por aprender cosas nuevas y mejorar a cada momento. Eso se traduce en su trabajo día a día, estén donde estén."

Xalocdive.cat

acerca de efra y annabel

Cristina Peña

Técnica superior en realización de audiovisuales.

"Siempre es un placer trabajar con ellos. Annabel, inquieta, curiosa y con mil ideas y Efra con una visión de fotografía y una técnica impecable.

Se puede aprender mucho con ellos, en un rato y sin darte cuenta te habrás llevado una clase magistral para poder aplicar a tus proyectos. Contenta de disfrutar del mundo audiovisual con dos personas que le ponen conocimiento, ganas, ilusión y sobretodo... ¡Buen rollo!

Cristina Peña

El Curso de Fotografía Submarina Online incluye:

 FORMATO VÍDEO

Tendrás acceso a 3 horas de contenido en formato vídeo repartidas en los 16 módulos del curso.

RESÚMENES EN PDF

Los puntos clave de cada módulo en resúmenes descargables para una mejor comprensión.

AUTOEVALUACIÓN

Cada módulo dispone de test de autoevaluación para ayudarte en tu aprendizaje.

EJERCICIOS

Ejercicios prácticos para  pasar a la acción desde casa e ir al agua con las ideas claras.

COMUNIDAD PRIVADA

Acceso a la comunidad privada de aprendizaje con prácticas semanales y apoyo personalizado.

curso online dto

Accede al curso 24/7

Podrás acceder al curso desde dónde tú quieras y cuando tú quieras.

Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Con tu ordenador, tablet o smartphone, aprende cómodamente desde cualquier lugar.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Este curso es para ti si:

  • Te apasiona la fotografía y quieres aprender a hacer fotos bajo el agua.
  • No sabes nada sobre fotografía y quieres aprender desde cero.
  • Quieres aprender a manejar la cámara que ya tienes y sacarle todo el partido bajo el agua.
  • Si quieres aprender a utilizar la iluminación artificial correctamente porque tus fotografías están sucias de partículas.
  • Quieres decir adiós a las fotos azuladas, desenfocadas y borrosas.
  • Necesitas un curso que se adapte a tu ritmo de vida y a tus horarios.

Si estás en alguna de estas situaciones, este es el curso que buscas.

Una cámara que puedas sumergir, ya sea una cámara con carcasa, una cámara acuática, una GoPro o similar.

Si todavía no tienes equipo en el curso aprenderás qué debes tener en cuenta para elegir uno según tus necesidades y presupuesto.

La ventaja de un curso online es que no tienes un horario rígido. Tú decides cuando visualizar el contenido y ponerlo en práctica. El ritmo de aprendizaje lo llevas tú según el tiempo que dispongas. El curso no caduca y tu acceso es 24 horas 7 días a la semana.

En cada uno de los diferentes módulos se aborda un tema específico de la fotografía submarina, con ejemplos en vídeo, fotografías y gráficos. Los módulos están subdivididos en diferentes secciones y vídeos en los que te planteamos soluciones a los problemas más comunes con los que se encuentran los aficionados.

Cada módulo está acompañado de diferentes descargables en formato PDf. Encontrarás: resúmenes con los puntos clave de cada tema, ejercicios prácticos para empezar a practicar en casa y test de autoevaluación con los que asegurar la adecuada comprensión de los contenidos en vídeo. También tendrás la posibilidad de descargar los audios en MP3 para que puedas escuchar el curso cuando quieras.

Al final de cada módulo encontrarás un apartado de comentarios en el que podrás preguntarnos todas tus dudas sobre el capítulo.

Para finalizar te invitaremos a realizar un proyecto fotográfico en el que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos en el curso y que nos enviarás para su revisión.

El acceso al curso es muy sencillo.

Se te proporcionará un usuario y contraseña para acceder a los vídeos y materiales del curso a través de la web.

Podrás acceder desde el móvil, tablet o PC sin necesidad de instalarte ningún programa o aplicación. 

No. Tienes que saber nadar y estar cómodo en el agua. En el módulo 2 te mostramos las diferentes modalidades para empezar en la fotosub.

SELLO 14 DÍAS GARANTIA

Garantía de devolución

Te ofrecemos una garantía de devolución de 14 días. Si en este tiempo no estás satisfecho con el curso te volvemos tu dinero.

El curso de fotografía submarina online que te ayudará a conseguir las fotografías que siempre soñaste

16 módulos en los que aprenderás a tu ritmo con cualquier cámara sumergible. Disfruta de tu progreso mientras pones en práctica todo lo aprendido obteniendo grandes resultados.

Curso de Fotografía Submarina Online

¡Descuento por tiempo limitado!

97 EUR (197 EUR)

 

16 módulos en vídeo

Resúmenes pdf

Test de autoevaluación

Ejercicios prácticos

Dudas y preguntas

Acceso de por vida 24/7

pago-seguro-2-curso-de-fotografia-submarina