FECHAS DISPONIBLES ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL

VIAJE DE BUCEO EN GRUPO

VIDA A BORDO EN ISLAS SIMILAN

“El hombre lleva el peso de la gravedad en sus hombros. Sólo tiene que bajar al fondo del mar para sentirse libre”. Jacques Cousteau

ESTE ES UN VIAJE PARA LOS AMANTES DEL MAR

Ruta por las Islas Similan

Buscamos la calidad humana en el diseño del viaje para disfrutar en grupo de grandes experiencias. Te mostramos el verdadero significado de ViajarBuceando, visto y sentido desde la perspectiva de aquellas personas que aman viajar y explorar los fondos marinos. 

​Acompáñanos durante 5 minutos, leyendo tranquilamente, porque aquí te explicamos las razones por las que este viaje de buceo lo recordarás como una experiencia de vida única.

BUCEO Y RISAS EN GRUPO

Viajarás a lugares donde muchas personas no han estado porque no se atreven a dar el paso y disfrutar de los paraísos submarinos que se esconden bajo el mar de Andamán.

Compartirás una semana con viajeros buceadores que van en línea con tus gustos y valores. Esto es lo que hace especial a un viaje. El valor que aportan los compañeros a la hora de crear momentos especiales. Porque viajar y bucear  lo puede hacer cualquiera, pero pocos lo hacen en compañía de personas apasionadas capaces de contagiar la magia y el entusiasmo en cada paso que dan.

Nosotros te acompañaremos para contagiarte nuestra pasión por el mar y que disfrutes a cada momento de las inmersiones de este exótico viaje. Volverás a casa con mucho más que fotografías, regresarás con la sensación de haber hecho un viaje con mayúsculas.

VIAJAR BUCEANDO SOMOS TODOS NOSOTROS

LA ESENCIA DE ESTE VIAJE

Las ganas de bucear y de dejarse sorprender por la vida marina

Ahora te presentamos nuestra propuesta de viaje. Pero antes queremos que conozcas una verdad incómoda...

"La gran mayoría de buceadores no se atreven a contratar un viaje de buceo por Internet porque no saben quién hay detrás de esa página web"

Esto es lo que pretendemos evitar a toda costa. 🙂 😉

Efra y Annabel, acerca de Viajar Buceando

Annabel y Efra

Coordinadores del viaje.

Bienvenido a un increíble viaje por las Islas Similan, el mejor destino de buceo de Tailandia.

El buceo en Koh Similan transcurre por bonitos arrecifes coralinos y paredes oceánicas. La fauna y flora es muy diversa y puedes encontrar una gran variedad de peces de arrecife, nudibranquios, peces cofre, pelágicos, tiburones, mantarrayas, peces napoleón, bancos de cardúmenes y con un poco de suerte hasta el tiburón ballena.

Los paisajes submarinos son preciosos y gracias a sus transparentes aguas, puedes bucear con muy buena visibilidad, ideal para practicar la fotografía submarina ya sea macro o gran angular.

Todo ello de la mano de nuestro guía Luca, un instructor Italiano hispanohablante con más de 20 años de experiencia en Tailandia. Junto a él, nosotros y otros guías de buceo ¡nos sumergiremos en las cristalinas aguas del Mar de Andamán!

¡Prepara la cámara de fotos porque esto va a ser una auténtica gozada!

EL PLAN DE VIAJE

Inmersiones en las que vamos a bucear

Bucearemos juntos alrededor de este precioso archipiélago de 11 islas rodeadas de aguas cristalinas. Situado en la costa oeste del sur de Tailandia, el Parque Nacional Mu Koh Similan, está compuesto por Koh Similan, Koh Tachai, Koh Bangu, Koh Ha, Koh Bon, Koh Hin Pousar, Koh Meang, Koh Payan, Koh Payu, Koh Payang y Koh Payu.

Los puntos de inmersión alrededor de estas islas son de lo más variado en cuanto a paisajes, flora y fauna. En Similan encontrarás de todo, bucearemos por impresionantes paredes oceánicas y espectaculares arrecifes. ¡Y con una temperatura del agua inmejorable... 29º!

Pero no sólo eso! Durante la ruta, podrás bucear con las majestuosas mantarrayas de Koh Bon o Koh Tachai y disfrutar de inmersiones tan espectaculares como Richelieu Rock, bautizado así por Jacques Cousteau y el mejor punto de buceo de Tailandia.

Hemos diseñado un viaje de buceo memorable y variado para todo tipo de buceadores. A parte de bucear, practicar la fotografía submarina y disfrutar de las comodidades de un vida a bordo, también podrás visitar algunas de las islas.

Este viaje pensado por y para los buceadores, te dejará un recuerdo para toda la vida.

Toda una experiencia sana y adictiva que te dejará un buen sabor de boca con ganas de viajar más a menudo. Eso es lo importante. ¿No crees?

TESTIMONIOS

Lo que dice la gente que ha buceado con nosotros

acerca de efra y annabel

Víctor Girón

Su pasión por el mar te la transmiten de inmediato con lo cual es un placer bucear con ellos, no dudes que cualquier hallazgo bajo el agua que hayan encontrado harán lo imposible para que puedas también disfrutarlo!

En definitiva, totalmente recomendado compartir buceos con ellos. Si el buceo te gusta te apasionará aún más y disfrutarás de 2 compañeros inmejorables para desarrollar esta actividad (y no es nada fácil encontrarlos). Y si te inicias te verás envuelto por la  magia del mundo submarino gracias a estos dos magníficos buceadores.

isa2.png

Isabel Sánchez

Tuve la oportunidad de bucear varias veces con Efra y Annabel en la Costa Brava. 

La atención fue excelente. Además de buceadores experimentados, son expertos y amantes de la fauna marina que transmiten muy buen rollo y profesionalidad ante todo. Bucear con ellos es una experiencia totalmente recomendable!!!

acerca de efra y annabel

Adri Coll Con

Si coges las tres cosas que te hacen feliz en esta vida, buceo, fotografía y viajes, y las fusionas… El resultado es este gran proyecto viajarbuceando.comde unos instructores increíbles y unos profesionales apasionados con mucha experiencia.

acerca de efra y annabel

Joan Terradas

Me gusta mucho vuestro trabajo del blog, publicáis cosas de interés para todo buceador, sea fotógrafo, iniciado en el mundo del buceo o buceador experimentado. Creo que también puede ayudar a la gente que tiene ganas de viajar y buscar nuevos retos fuera de su país.

Sin duda lo recomiendo a toda esa gente que tiene ese espíritu de buceador viajero.

acerca de efra y annabel

Jackie Blue Marine

Como alumna, recomiendo a cualquier persona que esté pensando en lanzarse al azul, que confíe en Efra por su gran profesionalidad.

Sabe lo que hace, es plenamente consciente de lo que tú experimentas en todo momento y tiene el don de sacarle el máximo partido a tu experiencia bajo el mar.

VIAJAR APORTA MUCHO A TU CRECIMIENTO PERSONAL

Cada viaje despierta nuevas sensaciones aletargadas que hay dentro de ti. Sólo hay que tener la mente abierta y dejarse llevar…

EL DIARIO DE VIAJE

Descarga la ruta del viaje

Siempre priorizamos a nuestros lectores para ofrecer las plazas de viaje. En primer lugar porque valoran nuestro trabajo. Segundo porque nosotros agradecemos su compromiso y su apoyo. 

Si te gusta nuestra propuesta te invitamos a formar parte de nuestra tribu buceadora y de realizar este viaje en nuestra compañía y de la buena gente que nos van acompañar en esta aventura.

NUESTRA FILOSOFÍA SOBRE LOS VIAJES

Somos personas como tú que buscan viajar más y mejor.

AHORA SÓLO NOS FALTAS TÚ.

Nuestros clientes comparten nuestra pasión. Esta es la razón: no eres un número.

Tú eres Viajar Buceando

SOBRE LOS ORGANIZADORES DE ESTE VIAJE

acerca de efra mendez

Efra Méndez

Instructor de buceo PADI y SSI
Tengo 40 años, soy instructor de buceo, viajero empedernido y fotógrafo submarino. Con más de una década y media dedicada al submarinismo, he formado a muchos alumnos. Quiero compartir contigo mi pasión por los viajes y la imagen submarina. Aprovechamos la experiencia adquirida trabajando en España y alrededor del mundo, nuestro conocimiento del sector visto desde dentro, para satisfacer las pretensiones que se esperan de un viaje de buceo. No concibo un trabajo mejor que viajar con grupos de buceadores y llevarlos a los lugares que más me han gustado.
acerca de annabel almagro

Annabel Almagro

Instructora de buceo PADI
Tengo 34 años y desde pequeña siento curiosidad por explorar la naturaleza. Soy instructora de buceo y una apasionada de la imagen submarina. El buceo me ha dado otra vida, otra profesión, grandes amigos y experiencias increíbles difíciles de olvidar. Disfruto trazando las rutas de un buen viaje subacuático. Me encanta buscar los mejores destinos de buceo y acompañar a los grupos de buceadores durante nuestras nuevas aventuras. Me gusta conocer gente, descubrir otras formas de vivir y explorar nuevos fondos marinos allí dónde voy. ¡Soy viajar Buceando en estado puro!

Viajeros y buceadores por naturaleza

Nosotros nos encargamos de coordinar a este gran equipazo viajero. Tú serás uno de los pilares de nuestro viaje.

Las Islas Similan aportarán unas experiencias alucinantes.

Y todos juntos nuestra pasión y nuestras ganas de pasarlo bien. ¿Te apuntas?

¡Sólo tienes que tener ganas de bucear y dejarte llevar mientras disfrutas a lo grande!

ISLAS SIMILAN

Colores de vida marina

Te enviaremos el plan de viaje en una guia detallada y además un montón de información útil para preparar tu viaje a Tailandia.

De esta manera podrás ver con transparencia nuestra propuesta de viaje y podrás juzgar por ti mismo si esta aventura es para ti.

VIAJE SOSTENIBLE

Sostenibilidad significa que todo el mundo sale ganando.

Ganas tú, porque este viaje carece de intermediarios y pagas de forma directa a los proveedores locales. Esto aumenta el valor de lo que recibes por lo que pagas y el viaje te sale más barato.

Gana un centro de buceo sostenible porque tu dinero les llega de forma directa. En nuestros viajes siempre elegimos empresas que pagan bien a sus empleados y trabajan con el medio ambiente. Esto se hace visible  a la hora de compartir una experiencia con ellos, porque repercute en la vida marina y en los trabajadores.

Ganamos nosotros porque solo cobramos nuestro servicio de diseño, asesoría y acompañamiento. 

Fotografías de Viajarbuceando y fotos cortesía de Similan Diving Safaris.

Contacto  |  Aviso Legal  |  Política Cookies  |  Política Privacidad  |  Condiciones Contratación  |  © Copyright viajarbuceando.com  |  Todos los derechos reservados  |  Web alojada en Raiola Networks

guía de iniciación al videosub

¿Quieres mejorar tus imágenes subacuáticas?

Descarga gratis 20 trucos y 5 errores que no debes cometer

x