Dado que vivimos viajando, a veces resulta difícil atender rápidamente a los emails que nos llegan, por lo que te pedimos un poco de paciencia de tu parte. Eso sí, te aseguramos que te vamos a responder, palabra.

Antes que nada, si tu consulta está relacionada con la información de alguno de los artículos te pedimos que la hagas a través de los comentarios que encontrarás al final de cada artículo. Así, todos los lectores se pueden beneficiar de las respuestas y contestarte también.

Mientras, te hemos preparado un montón de cosas para echarte un cable en lo que podamos.

Aquí están:

Te hemos preparado una serie de trainings gratuitos.

Si tus preguntas son sobre cómo sacar el máximo provecho a tu cámara, cómo mejorar la iluminación en tus imágenes acuáticas, qué equipo comprar o cómo conseguir material de buceo económico, dónde puedes hacer tu curso de buceo o que te recomendemos lugares chulos en los que bucear, te sugerimos suscribirte a través de cualquiera de los formularios del blog o mediante esta página.

Una vez que confirmes tu email, nos pondremos en contacto contigo y te iremos explicando nuestros mejores trucos y consejos sobre buceo, foto y vídeo, resolviendo todas estas dudas que se te plantean.

 

Te hemos preparado unas guías gratuitas sobre vídeo y fotografía submarina.

Si tus preguntas son sobre cómo mejorar tus vídeos, conseguir estabilidad en tus tomas, que no salgan tan azules o borrosas o trucos para hacer vídeos dinámicos y amenos, tienes a tu disposición un ebook con 20 trucos y los 5 errores que no debes cometer para conseguir todo esto y más.

Si además de eso también quieres saber algunos trucos sobre iluminación, cómo evitar que aparezca mucha partícula en tus fotos o aprender a componer imágenes, aquí tienes esta guía de iniciación a la fotografía submarina.

 

También tienes a la venta nuestro curso de fotografía submarina.

Si lo que quieres es ir al grano y aprender fotografía de una vez por todas, tienes a la venta nuestro CURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA.

Un libro en pdf con el que aprenderás desde el equipo que hay a tu alcance en el mercado según tus necesidades y tu bolsillo, pasando por las técnicas fotográficas y de iluminación, hasta la edición digital de fotografías.

¿Te gustaría hacer un viaje de buceo en grupo?

Tal vez te gustaría viajar pero no quieres ir solo/a. Quizás el idioma de un país extranjero es un problema para ti. O simplemente no tienes tiempo para organizar un viaje.

Desde Viajar Buceando, te ofrecemos viajes en grupo con buceadores afines a ti para compartir momentos increíbles en los mejores puntos de buceo del mundo.

Ahorrarás tiempo y dinero organizando el viaje, a la vez que contarás con dos instructores de buceo y viajeros empedernidos que te acompañaremos durante todo el camino para ofrecerte una experiencia de viaje que no olvidarás.

Aquí tienes toda la información sobre los VIAJES DE BUCEO EN GRUPO de Viajar Buceando.

 

¿No tienes tiempo para organizar tus vacaciones de buceo?

No te preocupes. Te ofrecemos el servicio de viajes de buceo personalizados para ahorrarte tiempo buscando las mejores ofertas y los destinos que se adaptan a tus preferencias como buceador.

Nosotros organizamos tu viaje de buceo, tú lo disfrutas.

También tienes información sobre material por si lo necesitas.

Te recomendamos que eches un ojo a esta página sobre material de buceo si tus dudas son acerca de adquirir equipo de buceo, qué equipo de buceo es mejor, saber si realmente necesitas comprar o mejor alquilarlo, y las diferentes opciones que hay en el mercado.

Si lo que buscas es una cámara de foto y vídeo sencilla pero molona, te hemos preparado una reseña de la cámara que nosotros usamos para que puedas ver las prestaciones que te da y lo que se puede hacer con ella.

¿Quieres saber dónde andamos?

Pues te sugerimos que eches un vistazo a nuestro Facebook, Twitter, Instagram, o Youtube.

Ahí compartimos lo que vamos haciendo día a día.

¿Quieres publicar un post como autor invitado?

Claro que sí. Para nosotros es un placer recibir a nuevos autores.

El blog tiene las puertas abiertas a los que quieran ayudar a los demás a aprender cosas nuevas. Así que ponte en contacto con nosotros sin ninguna duda. Eso sí, para mantener la calidad de la línea editorial y hacer un filtrado óptimo revisaremos esos contenidos y tendrás que adaptarte a nuestras normas para poder publicar en el blog.

Ahora que ya sabes todo lo que hacemos y lo que te podemos ofrecer, es el momento de darnos tu feedback.

Estaremos encantados de recibir tus propuestas de mejora, tus comentarios, sugerencias, peticiones como autor invitado u oportunidades de negocio.

CONTACTO

ESCRÍBENOS DESDE AQUÍ

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Responsable del ficheroAna Almagro Morales. Finalidad: resolver las dudas planteadasLa Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA NETWORKS. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@viajarbuceando.com o ante la Autoridad de ControlEncontrarás más información en la política de privacidad.

Debe acceptar los Términos y Condiciones.