VIAJES DE BUCEO Y FOTOGRAFÍA SUBMARINA

“El mar, una vez que lanza su hechizo, te sostiene en su red de maravillas para siempre”. Jacques Cousteau

ESTOS SON VIAJES PARA LOS AMANTES DEL MAR

Viajarás a lugares donde muchas personas no han estado porque no se atreven a dar el paso y disfrutar de los paraísos submarinos que se esconden bajo otras aguas.

Compartirás una semana con viajeros buceadores que van en línea con tus gustos y valores. Esto es lo que hace especial los viajes. Porque viajar y bucear lo puede hacer cualquiera, pero pocos lo hacen en compañía de personas apasionadas por la fotografía submarina como tú.

Aprenderás y practicarás la fotografía submarina en los mejores destinos de buceo. Para que puedas practicar tu afición favorita en las mejores condiciones posibles y saques el máximo partido a tus viajes de buceo.

Nosotros te ofrecemos un curso de fotografía submarina en ruta y te acompañaremos para contagiarte nuestra pasión por el mar y que disfrutes a cada momento de las inmersiones de estos exóticos viajes. Volverás a casa con mucho más que fotografías, regresarás con la sensación de haber hecho un viaje de buceo con mayúsculas.

LA ESENCIA DE NUESTROS VIAJES

Las ganas de bucear, aprender y dejarse sorprender por la vida marina

viaje fotosub a islas similan tailandia viajarbuceando

Vida a bordo ISLAS SIMILAN | Tailandia

Bucea con las majestuosas mantarrayas de Koh Bon o Koh Tachai y disfruta de inmersiones tan espectaculares como Richelieu Rock, bautizado así por Jacques Cousteau.

Un viaje vida a bordo en el mejor punto de buceo de Tailandia.

Viaje de buceo + curso fotosub | Filipinas

Apúntate a uno de los mejores destinos para disfrutar de tu curso presencial de fotografía submarina. 

Para todos los amantes de la vida pequeña y extravagante, Filipinas recoge una gran variedad de animales extraordinarios entre sus coloridos arrecifes. 

Aprende fotografía submarina cámara en mano mientras disfrutas de tu viaje de buceo. 

viaje de buceo Filipinas fotografia submarina fotosub (12)

VIAJAR APORTA MUCHO A TU CRECIMIENTO PERSONAL

Cada viaje despierta nuevas sensaciones aletargadas que hay dentro de ti. Sólo hay que tener la mente abierta y dejarse llevar…

TESTIMONIOS

Lo que dice la gente que ha buceado con nosotros

Jaime de Prada

Ha sido una gran experiencia. Las islas Similan son sin duda un lugar imprescindible donde bucear. La vida allí es una explosión de color y hermosura. Pero lo que hace de la experiencia una vivencia única es, sin duda, la profesionalidad del staff.

Mi más sincera enhorabuena. Sin duda repetiría! Y estaré al tanto de vuestros futuros proyectos para ver si consigo escabullirme una vez más y volver a disfrutar de vuestra mano, muchas gracias! Ha sido un placer! 

isa2.png

Isabel Sánchez

Además de buceadores experimentados, son expertos y amantes de la fauna marina.

Transmiten muy buen rollo y profesionalidad ante todo.

Bucear con ellos es una experiencia totalmente recomendable!!!

acerca de efra y annabel

Víctor Girón

Su pasión por el mar te la transmiten de inmediato con lo cual es un placer bucear con ellos.

No dudes que cualquier hallazgo bajo el agua que hayan encontrado harán lo imposible para que puedas también disfrutarlo!

En definitiva, totalmente recomendado compartir buceos con ellos.

acerca de efra y annabel

Jackie Blue Marine

Como alumna, recomiendo a cualquier persona que confíe en Efra por su gran profesionalidad.

Sabe lo que hace y es plenamente consciente de lo que tú experimentas en todo momento.

Tiene el don de sacarle el máximo partido a tu experiencia bajo el mar.

NUESTRA FILOSOFÍA SOBRE LOS VIAJES

Somos personas como tú que buscan viajar más y mejor.
Y nos gusta sacar el máximo partido a un viaje de buceo con nuestra cámara de fotos.

Ahora sólo nos faltas tú

VIAJES SOSTENIBLES

Sostenibilidad significa que todo el mundo sale ganando.

En nuestros viajes siempre elegimos empresas que trabajan con el medio ambiente. Esto se hace visible a la hora de compartir una experiencia con ellos, porque repercute en la vida marina y por ende a todos nosotros.

SOBRE LOS ORGANIZADORES Y FORMADORES DEL VIAJE

acerca de efra mendez

Efra Méndez

Fotógrafo submarino & Instructor de buceo PADI, SSI
Tengo 41 años, soy instructor de buceo, viajero empedernido y fotógrafo submarino profesional. Con más de una década y media dedicada al submarinismo, la fotografía y la formación quiero compartir contigo mi pasión por los viajes y la imagen submarina. Aprovechamos la experiencia adquirida trabajando en España y alrededor del mundo, nuestro conocimiento del sector visto desde dentro y de la imagen submarina, para satisfacer las pretensiones que se esperan de un viaje de buceo fotográfico.
acerca de annabel almagro

Annabel Almagro

Fotógrafa submarina & Instructora de buceo PADI
Tengo 35 años y soy instructora de buceo y fotógrafa submarina profesional. El buceo me ha dado otra vida, otra profesión, grandes amigos y experiencias increíbles difíciles de olvidar. Disfruto trazando las rutas de un buen viaje subacuático. Me encanta buscar los mejores destinos de buceo y formar a los grupos de buceadores durante nuestras aventuras fotográficas. Me gusta conocer gente, descubrir otras formas de vivir y retratar los fondos marinos allí dónde voy.

Aventureros por naturaleza

¡Sólo tienes que tener ganas de bucear, de hacer fotos y dejarte llevar mientras disfrutas a lo grande! ¿Te apuntas?

Contacto  |  Aviso Legal  |  Política Cookies  |  Política Privacidad  |  Condiciones Contratación  |  © Copyright viajarbuceando.com  |  Todos los derechos reservados  |  Web alojada en Raiola Networks | Fotografías de Viajarbuceando y cortesía de Similan Diving Safaris.